Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 5, 2016

El granate igualó sin goles frente a Portuguesa

Once del Carabobo FC contra Portuguesa FC

Carabobo extendió su invicto a nueve compromisos sin perder

Carabobo Fútbol Club realizó su estreno en casa recibiendo a Portuguesa FC bajo el marco de la jornada dos del Torneo Apertura 2016, choque que culminó con empate sin dianas en el Polideportivo Misael delgado de Valencia y que también se tradujo en la prolongación del invicto granate a nueve contiendas sin caer.

La esférica se puso a rodar en el césped sintético del “Gigante de la Bolívar” y ambas escuadra comenzaron a lucharse la posesión de la esférica para manejar los hilos del compromiso, sin embargo, la redonda se repartiría en las dos zonas del campo.

El primer aviso por los carabobeños llegó a través de un tiro de Carlos “El Mono” Suarez que se marchó por encima del horizontal. Inmediatamente los carabobeños comenzaron a ejercer presión en territorio foráneo en busca de constantes oportunidades para abrir la pizarra.

Los industriales estuvieron cerca del gol a través de un par de testarazos del ariete colombiano Jarlín Quintero, sin embargo, el guardameta visitante, Eduardo Lima, contuvo el par de intentos para  frustrar las intenciones de gol del “Pistolero”.

Por su parte, los rojinegros avisaron mediante diversos tiros desde la frontera del área que finalizaron en rechaces del experimentado guardavalla industrial, José Leonardo Morales. Poco daño recibieron las puertas de ambas zonas y se marcharon al descanso con la finalidad de recibir las indicaciones de los estrategas en busca del tanto que abriera el marcador.

Para el tiempo complementario, la Vinotinto Regional volvió a plasmar constante presión en salida del cuadro foráneo y “Mono” Suarez volvió a anunciarse con un tiro peligroso que logró contener Lima. Asimismo, ambos estrategas comenzaron a mover sus piezas para dar con la fórmula del gol. El director técnico granate, Marcos Mathías, le dio ingreso a Juan Colina, Aquiles Ocanto y Eduard Bello, mientras que Renauro colocó a Jhonny Parima y Darvin Lavado.

Cuando el cronómetro marcó los 57 minutos de contienda, Néstor Bareiro se combinó con Jarlin Quintero para crear una embestida que culminó en fuerte remate del atacante paraguayo, pero una vez más Lima se encargó de declinar el intento de los valencianos. Dos fracciones después, “Mono” cobró un tiro libre venenoso que pasó rozando el pórtico rojinegro.

Por otro lado, Portuguesa mantuvo su línea defensiva sólida para generar contragolpes que sorprendieran a la zaga industrial. Al 73’, buscaron sacarle provecho al planteamiento táctico con una embestida que pudo neutralizar la defensa local. De igual forma, los carabobeños siguieron manteniendo la presión en busca de la victoria y en el 85’ Suarez volvió a insistir con un tiro sin mayor fortuna.

El tiempo no dio para más y la igualdad sin goles fue definitiva en la pizarra para sumar la segunda unidad granate en el inicio de la competición y extender el invicto carabobeño a nueves cotejos sin conocer la derrota. El próximo compromiso del Carabobo será el viernes 12 de febrero, cuando realicen su segunda presentación en casa frente al Deportivo Anzoátegui y que contará con transmisión televisiva de Gol TV.

Alineaciones: 

Carabobo FC (0): José Leonardo Morales, Josua Mejías*, José Acosta, Carlos Rivero, Richard Badillo, Carlos Suárez, Aristóteles Romero (Juan Colina 55’), Jesús Quintero (Aquiles Ocanto 60’), Jarlin Quintero (Eduard Bello 71’), Marlon Fernández, Néstor Bareiro. DT: Marcos Mathías.

Suplente sin jugar: Rafael Quiñones, Oscar Rojas, Cristopher Montaña*, Orlando Cordero.

Portuguesa FC (0): Eduardo Lima, Jhon Ariza, Jhoan Chacón, Joel Cáceres, Bernaldo Manzano, Jorge Luna, Raudy Guerrero, Erick Sarmiento (Jhonny Parima 59’), Keiner Pérez (Darvin lavado 66’), Romer Rojas. DT: Renato Renuro.

Suplentes sin jugar: David González, Gilber Guerra, Luis Martínez, Carlos Alfaro, Edgar Carrillo.

Goles: No hubo

Amonestados:Carabobo FC: Aristóteles Romero 21’, Carlos Rivero 38’, Juan Colina 84’. Portuguesa FC: Eduardo Lima 67’

Árbitro Principal: Anderson Tovar (Distrito capital)

Escenario: Polideportivo Misael Delgado de Valencia

Asistencia: 1.850 personas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto