Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 25, 2015

El documental de Rubén Blades hablará sobre la influencia de sus canciones de corte social

ruben

Está dirigido por el cineasta panameño Abner Benaim y lleva por título ‘Yo no me llamo Rubén Blades’.

Según la información suministrada por The Associated Press (vía El Universal), el salsero Rubén Blades tendrá su propio documental, basado en su vida y obra, con especial énfasis en la influencia de sus canciones de corte social.

“Se concentrará en la música de Rubén y en particular en sus letras y el impacto que han tenido sobre varias generaciones de latinoamericanos que las escuchan, las cantan, las bailan” señaló Benaim en un correo electrónico.

“Será un largometraje de 90 minutos y posiblemente se haga una versión para televisión en episodios. Aún no tiene fecha de estreno […] Si logro mi cometido, va a ser una película que le gustará a sus fans, y espero que tenga su propio mérito como película para interesarle a gente que quizás aún no conoce a Rubén Blades”.

Aunque las grabaciones ya iniciaron en Panamá, será en el 2016 cuando el equipo de producción visite Puerto Rico, Nueva York y otras ciudades de Latinoamérica.

Será una producción de Apertura Films-Panamá y Gema Films-Argentina, con el respaldo de la televisora privada panameña TVN

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto