Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 1, 2017

El conmovedor video de un hombre tocando el piano dentro de su casa inundada en Houston

En medio de la devastación causada por el huracán Harvey se han producido gestos conmovedores de generosidad y solidaridad y también algo más inesperado: destellos de belleza.

Aric Harding, un pastor de Houston, regresó a su casa en el barrio Friendswood el miércoles, a recoger los juguetes favoritos de sus hijos e inspeccionar el estado del piano. Lo que vio no fue nada alentador: la casa estaba inundada, numerosos objetos flotaban por doquier, y casi todos los muebles quedaron arruinados para siempre.

Pero en lugar de recoger algunas pertenencias rápidamente, o inspeccionar con desconsuelo el daño, Harding se sentó al piano, con el agua a la rodilla, y tocó una melodía dulce y sombría. Un amigo filmó el video que publicó en Instagram y desde entonces se ha vuelto viral.

“Volví a nuestra calle hoy porque como ustedes probablemente han visto el agua ha vuelto con una venganza. Espero que este sea su punto culminante. Agarré los animales de peluche favoritos de los niños que habíamos dejado atrás y un par de juegos para mantener a los niños ocupados”, escribió Harding en la red social, al publicar el video.

“Creo que todo finalmente empieza a asimilarse. Lo que solíamos tener como ciudad se ha ido. Realmente creo que Dios va a hacer algo completamente nuevo aquí. Estoy emocionado de ver la nueva belleza en el sufrimiento”, agregó.

Harding desde entonces ha recibido numerosas ofertas de un nuevo piano -entre ellas de la cantante Vanessa Carlton.

El pastor está un poco sorprendido por la respuesta popular a su video.

“El video resultó ser algo que realmente conectó con la gente, me alegro de haber tomado el tiempo para alentar a mi hijo y que haya tocado otras vidas”, dijo a ABC13.

Ahora, junto a su comunidad, trabaja en las labores de recuperación de su barrio.

Via Yahoo

Twittear
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto