Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 15, 2014

El arranque lento de Martín Prado con Yankees

fs-infografia-martin_prado_v2

El 31 de julio, la fecha límite para hacer cambios en las Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York adquirieron a Martín Prado desde los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano pasó de una escuadra que estaba a 10 juegos de distancia del comodín en la Liga Nacional a uno que se encontraba a 3.5 en la Liga Americana.

Mientras Prado jugó en la División Oeste del Viejo Circuito, bateó para .270 en 403 turnos al bat, con 109 hits, 44 carreras anotadas, 42 producidas y cinco jonrones en 106 juegos.

Desde que se unió a los Yankees, el utility conecta para .175 en 40 turnos con 7 imparables, dos anotadas, dos producidas y un vuelacercas.

En 12 juegos en el Bronx, Martín Prado ha jugado 7 encuentros en el jardín derecho y 6 en la tercera base (en uno de los duelos jugó ambas posiciones), así que su polivalencia le valdría para tomar más turnos y salir de bache ofensivo.

FUENTE: Fox Sports

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto