Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 24, 2017

Eddie Vedder se une a Roger Waters para tocar “Comfortably Numb”

Resulta que el músico inglés anda de gira con motivo del lanzamiento de su disco Is This the Life We Really Want?, y anoche se presentó en la ciudad de Chicago, en donde contó con un invitado de lujo, porque Eddie Vedder de Pearl Jam se subió al escenario para atocar juntos “Comfortably Numb” de Pink Floyd.

Vedder simplemente apareció a la mitad de la canción para cantar el coro y después acompañar con la guitarra acústica. De hecho, anteriormente ya habían tocado esta canción juntos en el 2012, en un concierto para ayudar a las víctimas del huracán Sandy en el Madison Square Garden de Nueva York. Chequen la gran versión que entregaron.

Fuente: Sopitas
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto