Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 9, 2017

Distraída por celular cae casi dos metros; está estable

 Distraida-celular-cae-metros-estable_MEDIMA20170609_0144_31

Una mujer se encuentra estable luego de que cayó 1,8 metros por una apertura para sótano al tropezar distraída con su celular en Nueva Jersey.

El director de Seguridad Pública de Plainfield, Carl Riley, dijo el viernes que la mujer de 67 años, quien hasta el momento no ha sido identificada, sigue hospitalizada.

Un video de seguridad grabó el momento en el que la mujer caminaba el jueves por una calle de la ciudad de Plainfield, viendo atentamente su teléfono. Muestra cuando pasa por una puerta abierta, se tropieza y cae por la apertura a un sótano.

La mujer acabó en el sótano de la empresa Acme Windows, donde varios trabajadores estaban reparando tuberías de gas.

La policía informó que sus heridas no eran graves.

Martin Delgadillo, un barbero, le dijo a la televisora WNBC-TV que vio cuando la mujer tropezó y cayó. “Pensé que textear y manejar era algo malo. Ahora es textear y caminar”, comentó.

https://es-us.noticias.yahoo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto