Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 7, 2017

Dispensario de Massachusetts vende pizza con marihuana

Un dispensario de marihuana medicinal de Massachusetts creó un manjar culinario para aquellos pacientes que no quieren fumarla o comérsela en postres.

La compañía Ermont Inc., basada en la ciudad de Quincy, tiene dentro de su menú una pizza con cannabis y en tan sólo tres semanas que lleva vendiéndola, ha recibido opiniones muy favorables.

El director de operaciones de la empresa, Seth Yaffe, dijo que tienen una gran variedad en cuanto a los productos comestibles hechos con marihuana, pero que quisieron ofrecer alimentos que no tuvieran tanta azúcar para los pacientes que tienen ciertas restricciones.

La pieza de pizza de queso _de unos 15 cm (6 pulgadas)_ se vende por 38 dólares. La salsa de jitomate contiene 125 miligramos de tetrahidrocannabinol (THC), que es el principal complejo psicoactivo del cannabis.

Hasta el momento la compañía ha vendido 200 piezas. Yaffe agregó que si los pacientes quieren una pizza con algo más que queso, pueden agregarle cualquier condimento.

Sólo las personas que tienen la identificación estatal que los autoriza a hacer uso de la marihuana medicinal pueden comprar la pizza.

58

Associated Press

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto