Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 12, 2017

Detienen a sospechoso en concierto de ARIANA GRANDE

¿Se repite la historia? Detienen a sospechoso en concierto de Ariana Grande

El pasado 22 de mayo Ariana Grande, sus fans y la industria musical vivieron uno de los sucesos más horribles al ser víctimas de un terrible atentado que acabó con la vida de 22 personas al final concierto de la cantante, el cual lamentablemente estuvo cerca de repetirse durante un show en Costa Rica.

La intérprete continuó con el “Dangerous Woman Tour” en mencionado país el pasado 9 de julio, donde la policía detuvo a un joven colombiano.

Las autoridades retuvieron al hombre de 22 años por “sospechoso de amenaza de atentado”, además de que había publicado amenazas en las redes sociales de la empresa que organiza los conciertos de Ariana.

Afortunadamente el joven fue encontrado justo a tiempo y se evitó otro ataque durante un evento musical.

“Nuestra respuesta a esta violencia debe ser unirnos más, ayudarnos los unos a los otros, amar más, cantar más fuerte y vivir con mayor amabilidad y generosidad”, aseguró Ariana Grande, quien visitará la Ciudad de México para presentarse en el Palacio de los Deportes el 13 y 14 de julio.

http://espectaculos.televisa.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto