Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 28, 2016

Desorden Público le canta al éxodo venezolano: “Los que se quedan, los que se van”

desorden

Nuevo adelanto de su próximo disco de estudio.

La legendaria agrupación venezolana Desorden Público está de estreno con Los Que Se Quedan, Los Que Se Van, un tema que toca una de las temáticas más álgidas para los venezolanos en los últimos años: el éxodo.

Ante un proceso migratorio tan grande como el que atraviesa el país, Desorden respeta las decisiones de cada lado de la moneda y presenta un tema en clave de Reggae que “sin analizar las causas que cada cual tenga para irse o no y sin caer en maniqueísmos políticos” aborda “la complejidad de la diáspora y el mito del eterno retorno, y lo hace poetizando la conexión entre nosotros, que aquí en Venezuela estamos, y quienes se han dispersado por el mundo”, según expresan en un comunicado de prensa.

El tema es un extracto de Bailando sobre las ruinas, próximo trabajo de estudio de la banda, que llegará al mercado el próximo 1 de Julio.

Aquí pueden escucharlo:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto