Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 29, 2016

Demi Lovato recibe demanda por violación de copyright

maxresdefault-5

La demanda fue realizada por el tema Stars, perteneciente a su nuevo álbum Confident y que guarda un increíble parecido al tema Infinity Guitar original de la banda indie Sleigh Bells.

La cantante fue demandada este lunes en la ciudad de California junto a su equipo UMG Recordings y productores Carl Falk Remi Yacoub ante la corte federal por el grupo indie Sleigh Bells por usar sin permiso material de la banda, específicamente el tema Infinity Guitars para el tema Stars.

Lo más increíble de todo es que luego de que Lovato publicara el tema, la banda le escribió a través de Twitter en Noviembre del 2015 para decirle que se sentían halagados por el tema pero que no fueron contactados para realizarlo. Al no contestarle procedieron a demandarla.

Sus productores se pronunciaron ante el dilema y aseguraron que no copiaron el tema pero que de igual modo la cantante nunca estuvo involucrada en la producción.

Les dejamos ambos temas a continuación para que saquen sus propias conclusiones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto