Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 19, 2016

David Bowie también rechazó una colaboración con los Foo Fighters

David-Bowie-Dave-Grohl

Grohl confesó que David Bowie rechazó hacer una canción junto a Foo Fighters para una película.

Durante un tributo que realizó Grohl junto a Pat Smear para David Bowie donde recorrían los lugares frecuentados por el cantante, Dave comentó la vez en que Starman rechazó hacer un tema junto a Foo Fighters.

En tono de broma, el cantante de Foo Fighters como les dijo: Jódanse.

Dave Grohl recuerda que le envió un correo a Bowie para proponerle crear una canción para una película hace dos años y las

David, vi la película y para ser honesto, no es lo mío. No estoy hecho para estos tiempos, gracias pero creo que voy a dejar pasar esta oportunidad”, a lo que Grohl respondió: “Tranquilo, entiendo completamente” y la respuesta posterior de Bowie fue: “Teniendo esto aclarado, jódanse”.

Esta anécdota a las declaraciones de Coldplay que confesaron que Bowie rechazó hacer una colaboración con ellos diciéndoles que la canción no era muy buena.

Acá les dejamos esa vez que Foo Fighters tocó con David Bowie:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto