Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 18, 2016

David Bowie rompe récord de Adele en VEVO

bowie-vevo

David Bowie sigue cosechando éxito aún después de muerto.

Según los datos de VEVO, el catálogo del artista consiguió más de 51 millones de visitas en un periodo de 24 horas el pasado 11 de enero, rompiendo así el récord que había conseguido Adelecon su tema Hello con más de 36 millones de visitas.

Dentro de los audiovisuales de Bowie incluidos en el canal de video clips, Lazarus fue el más visto con un total de 11.1 millones de reproducciones en un día.

Lazarus pertenece al último disco del intérprete Blackstar, lanzado el 8 de enero en celebración del cumpleaños número 69 del cantante. Dos días después, Bowie perdió la batalla contra el cáncer pero antes, dejó esta joya que muchos consideran la mejor forma que tuvo el ícono para despedirse.

Acá te la dejamos:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto