Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 20, 2016

David Bowie creía que un psíquico predijo su muerte en los setenta

Garson-Bowie

Mike Garson, pianista de David Bowie confesó que el cantante le dijo que un psíquico predijo su muerte en los años setenta.

Siguen saliendo datos increíbles y curiosos alrededor de la muerte de David Bowie, en esta ocasión, Mike Garson, pianista que tocó en 19 de sus álbums y  también formó parte la banda en vivo, confesó que Bowie creía en la predicción que hizo un psíquico acerca de su muerte a mediado de los años setenta. El psíquico predijo efectivamente al edad en la que falleció.

“Estando en el autobús de la gira en 1996 o 1997, David me dijo: “a finales de los años 70 conocí a un psíquico que me dijo que moriría a la edad de 69 o 70″ y lo dijo completamente convencido de ello. No sonaba como un invento de alguien loco, fue algo que nunca dudo de que fuese cierto. Nunca le dije esto a nadie pero nunca dejo mi cabeza”, comentó Garson.

Mientras siguen apareciendo noticias relativas al cantante, acá dejamos uno de sus sencillos más famosos:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto