Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 28, 2016

D.A.R.K. , el nuevo proyecto de miembros de The Smiths y The Cranberries

dark

La idea comenzó a gestarse hace cinco años y hoy podemos escuchar los resultados.

El bajista de The SmithsAndy Rourke, la cantante de The CranberriesDolores O’Riordan y el productor y compositor Olé Koretsky se tenían algo entre manos y ahora lo dan a conocer.

Se trata de D.A.R.K. un proyecto cuya primera placa discográfica Science Agrees saldrá al mercado en mayo próximo.

Según consequenceofsound.net, la idea de comenzar una nueva agrupación comenzó hace unos cinco años cuando RourkeKoretsky realizaron una serie de presentaciones con su banda Jetlag en Washington D.C.. Después de encuentros casuales con O’Riordan, el bajista deThe Smiths comenzó a compartir demos con la cantante, quien a su vez agregó lo suyo a las pistas.

El trío ya lanzó al ruedo el su primer sencillo promocional titulado Curvy, muestra de los diez temas que tiene el álbum debut.

Para arrancar con las presentaciones en vivo, tienen pautadas algunas fechas en Europa a partir del 13 de mayo.

Sin más, te dejamos con lo nuevo que trae D.A.R.K.:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto