Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 29, 2017

Confunden a Paris Jackson con una vagabunda

La modelo que iba a prestar su imagen para una marca pasó un incómodo momento, mientras esperaba por el ingreso al lugar.

Paris Jackson
La modelo de 19 años, atraviesa el mejor momento de su carrera. | Fuente: Instagram 

Incómodo momento vivió la hija del ‘Rey del Pop’, Paris Jackson, tras ser confundida con una vagabunda. Ella debía estar presente en un determinado lugar por un tema laboral, aunque se desconocen mayores detalles, ella llegó muy temprano y por ello decidió tomarse un tiempo libre antes de ingresar.

Ella prefirió quedarse en el mismo estacionamiento, y como es característico en la modelo decidió sentarse en una banca, quitarse los zapatos y sentirse relajada mientras espera el momento indicado. Tras esto una persona del local se le acercó y le dijo que no se permite que los vagabundos se queden en la zona.

A través de su cuenta de Twitter, ella denuncia el trato que recibió y la respuesta que dio “Le dije que lo sentía, que estaba esperando a que me peinaran y maquillaran, que si debía esperar en otra parte, además, por qué acabas de asumir que soy una vagabunda”. Muchos usuarios respondieron que seguramente su apariencia confundió al encargado del estacionamiento.

 

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Via http://rpp.pe

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto