Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
octubre 4, 2017

Chayanne, Nicky Jam, Luis Fonsi & Ricky Martin llegan a Puerto Rico para brindar ayuda

Chayanne, Nicky Jam, Luis Fonsi & Ricky Martin en el avión hacia Puerto Rico

Chayanne, Nicky Jam, Luis Fonsi & Ricky Martin en el avión hacia Puerto Rico

Definitivamente han sido días duros para Puerto Rico, a dos semanas del huracán Maria el país sigue devastado y a la espera de que las ayudas lleguen. Es por eso que Luis Fonsi, Chayanne, Ricky Martin y Nicky Jam han unido fuerza para viajar hasta Puerto Rico para ayudar personalmente a sus compatriotas en estos momentos tan difíciles.

Las superestrellas sorprendieron con la noticia, el lunes por la mañana, tras apoderarse de las redes sociales publicando fotos y videos mientras iban en el avión.   Aunque hoy se unen, Fonsi, Jam, Martin y Chayanne han estado pidiendo ayuda de sus fans por separado durante las pasadas semanas.

Luis Fonsi, por ejemplo, recién abrió un fondo de ayuda específicamente para reconstruir el barrio “La Perla”, lugar donde fue filmado el video más visto de Youtube, “Despacito”.  Por su parte, Martín abrió un fondo de ayuda general que ya sobrepasa los 1.7 millones y lo ha estado promoviendo a través de sus redes sociales y con colegas del entretenimiento, según dejó saber en el show de Ellen.

Chayanne se unió a la Cruz Roja Americana y Nicky Jam ha llevado materiales básicos directamente a la isla.

Durante el fin de semana, Daddy Yankee arribó la isla y personalmente llevó alimentos en los pueblos de Toa Baja, Morovis y Orocovis, junto a la organización Feeding America y René Pérez Joglar (Residente) también anunció que se unió a la causa organización Techo para reconstruir hogares en la isla.

Via Billboard en Espanol
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto