Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 11, 2014

Carly Rae Jepsen, ¿arruinada?

walk-of-fame-20130921

Ya ha pasado dos años, pero muchos aún no conseguimos sacarnos de la cabeza el estribillo de una de las canciones que más sonó en el verano de 2012: Call me maybe. Con este pegajosísimo tema, Carly Rae Jepsen pasó de ser una cantautora semidesconocida a convertirse en una estrella del pop de la noche a la mañana.

El caso es que la cantante no ha conseguido aún replicar el tremendo exitazo de aquel single, y las malas lenguas han empezado a calificarla injustamente de one hit wonder. Y lo que es más, Cosmopolitan ha afirmado que la cantante está en la ruinay que ha sido vista tratando de vender un bolso de 25.000 dólares en una casa de empeños de Nueva York.
Por suerte, como era de esperar, su mánager no ha tardado en desmentir la noticia en un comunicado a la prensa: «Desconozco el incidente en cuestión, pero decir que Carly está arruinada es algo completamente absurdo.» La cantante también se ha reído del tema, afirmando que jamás se gastaría 25.000 dólares en un bolso. Ya nos extrañaba que la autora del single más vendido de 2012 tuviera problemas económicos…
Via Los40.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto