Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 18, 2014

“Blues” derrotaron 3-1 a Burnley con gol de Diego Costa [VIDEO]

Noticia-122152-chelsea-burnley.jpg630
Chelsea no pudo tener un mejor debut en la Premier League goleando. Los “Blues” derrotaron 3-1 a Burnley en condición de visita, Diego Costa se lució con un tanto en la goleada de los dirigidos de José Mourinho que sueñan con el título.

Los “Reyes Azules” empezaron con el marcador en contra a pesar del favoritismo ante el recién ascendido. Arfield a los 14 minutos inauguró la cuenta tras un error en la zaga visitante y parecía que la sorpresa se instalaba en el Estadio Turf Moor.

La alegría les duraría poco a los hinchas del Burnsley pues Diego Costa demostró que puede ser el goleador anhelado de los “blues”. El “Lagarto” tres minutos más tarde puso la igualdad añadió el esférico tras rebote el palo.

Los fanáticos del Chelsea no se terminaban de sentar luego del tanto y nuevamente una alegría desbordó sus graderías. A los 21’ Shurrle recibió una  gran asistencia de Cesc Fábregas e incrustó el balón al fondo de las redes.

Los minutos trascurrían y la hegemonía visitante se consolidaba a cada instante con pases certeros y peligros de gol. Ivanovic no quiso quedarse fuera de la fiesta ycon un cabezazo tras un buen centro del español Fábregas marcó el tercero para darle tranquilidad a su equipo y manejar mejor el encuentro.

El segundo tiempo  fue de un trámite parecido al primero, pero sin la contundencia que mostró el Chelsea. La posesión de balón y los ataques por las bandas fue la carta de presentación de un equipo que espera luchar esta temporada por el título.

EL DATO
En la siguiente jornada Chelsea será local ante otro recién ascendido como el Leicester.

FUENTE: EFE

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto