Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 11, 2017

BLAC CHYNA demanda a ROB KARDASHIAN tras publicar fotos intimas

¡No se deja! Blac Chyna demanda a Rob Kardashian tras publicar fotos íntimas

Hace unos días, Rob Kardashian compartió a través de su cuenta oficial en Instagram varias imágenes íntimas deBlac Chyna, su ex prometida, por lo que esta chica ha decidido emprender acciones legales.

El comisionado del Tribunal Superior de Los Ángeles, James E. Blancarte, emitió una orden de alejamiento temporal este lunes contra Kardashian, la cual estará en vigor hasta una audiencia que está programada para el 8 de agosto.

 

Blac Chyna toma acciones legales en contra de Rob Kardashian

(FOTO: Instagram Rob Kardashian)

Pero eso no es todo. Lisa Bloom, la abogada de Chyna, reveló que esta orden evitará que Rob publique material sobre la modelo en sus redes sociales, además no se puede acercar a ella, por lo que podría tener prohibido ver a su hija Dream.

“Me sentí devastada, por supuesto. Pensé ¿cómo alguien podría postear fotografías como estas? Él era una persona en la que confié. Me he sentido traicionada”, manifestó Chyna en entrevista para ABC.

Afuera de la corte, la modelo detalló que agradecía al juez por otorgarle su apoyo y darle la orden de alejamiento para protegerla, además de que desea enfocarse en la crianza de su bebé.

http://espectaculos.televisa.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto