Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
octubre 10, 2016

Ben Stiller revela que fue diagnosticado con cáncer de próstata

tomas-elias-gonzalez-per-ben-stiller-revela-que-fue-diagnosticado-con-c-ncer-de-pr-stata-hace-dos-a-os

Hace dos años atrás, cuando tenía 48.

Durante una entrevista en el show de Howard Stern, el actor Ben Stiller confesó que fue diagnosticado de cáncer en la próstata a los 48 años; aclaró que la noticia lo tomó por sorpresa y no tenía idea de que estaba sucediendo.

También aprovechó el momento para ayudar a difundir la conciencia y hablar acerca del Antígeno Prostático Específico, una prueba de sangre que ayuda a determinar los niveles de proteína de la próstata y por ende ayudar a combatir el cáncer.

Stiller dijo que fue diagnosticado el 13 de junio del 2014 y que el 17 de septiembre del mismo año obtuvo otra prueba que decía que estaba libre de cáncer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto