Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 24, 2014

Avril Lavigne regresa a Japón tras la polémica con Hello Kitty

avril

Avril Lavigne protagonizó el pasado abril una triste polémica al publicar su vídeo Hello Kitty, que muchos consideraron una burla a la cultrua japonesa. De hecho, Twitter echó humo con el HT #AvrilLavigneRacist que acusaba a la artista de racismo anti-japonés. La prensa también hizo de las suyas contra este clip calificándolo de basura.

Ahora la artista canadiense ha vuelto a Japón para presentar su último trabajo en el festival de rock japonés Summer Sonic. Una cita anual que tiene lugar simultáneamente en Osaka y Mihama-ku, Chiba (cerca de Tokio).

Su actuación fue memorable y el público la recibió como nunca a pesar de todas las críticas recibidas meses antes en las redes sociales por su vídeo Hello Kitty. Así lo muestran estas instantáneas:

 

Via Los40.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto