Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 18, 2016

Así fue como rechazaron a Paul McCartney, Beck y Taylor Hawkins de un afterparty de los GRAMMYs

paul-taylor-beck

Los músicos trataban de entrar al afterparty de los GRAMMYs de Tyga y fueron rechazados en dos ocasiones por lo seguridad del evento.

Aunque suene absurdo, a un Beatle, al baterista de Foo Fighters y al ganador de mejor álbum del año 2015 no los dejaron pasar en dos ocasiones al afterparty del rapero Tyga tras la ceremonia de los GRAMMYs en Los Angeles.

En un momento, McCartney comenta “¿Que tan VIP tenemos que volvernos?“,  luego señala Becky le dice: “Necesitamos otro hit, trabaja en eso“.

Posterior a esto los músicos se fueron y lograron entrar sin problemas al afterparty de Republic Records.

Al finalizar la fiesta, Bow Wow y Tyga quedaron sorprendidos de que Paul McCartney y compañía hayan sido rebotados de su evento:

Lo interesante de todo el asunto es pensar la razón por la cual Paul McCartney, Taylor Hawkingsy Beck estaban tratando de entrar a una fiesta de Tyga en primer lugar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto