Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 28, 2016

Aparece demo inédito de ‘To Be Love’ de David Bowie

david-bowie

El ingeniero Ron de Strulle compartió el demo de To Be Love de Bowie grabado en 1970.

Durante los años 70, el cantante viajó a los Estados Unidos para aprovechar la creciente industria musical y se junto con Ron de Strulle para trabajar en algunos demos en el estudio Roxbury Road de Los Angeles.

Tras cuarenta y seis años, el ingeniero compartió un demo inédito de la canción To Be Love de esas sesiones de grabación en Los Angeles y dio sus impresiones del encuentro:

Mi primera impresión de David es que era alguien cálido, abierto, amistoso y que no estaba buscando el trato de estrella que buscaba la mayoría de artistas que venían al estudio RR“, comentó de Strulle para una entrevista en The Huffington Post y agregó: “él estaba interesado en el proceso de producción y emocionado por cualquier cosa creativa”.

También comentó de sus influencias y su opinión del estudio:

El estaba impresionado por el estudio y muy interesado en como conseguir cada sonido. Él amaba los efectos vocales de John Lennon y la forma en que George Martin trabajaba las bandas de sonido con diferentes frecuencias. David podría agarrar un instrumento y tocar cualquier cosa. El solía decir: ‘Nunca he tocado este instrumento antes’ y de pronto ser perdía tocando. Un genio

Starman grabó varias demos durante su estadía en Los Angeles y Ron aprovechó de comentar los pensamientos de Bowie sobre To Be Love:

David amaba esa canción y quería hacer la armonía. El dijo que simplemente eran acordes y melodías simples como ‘traer a Billie Holiday a 1970‘”.

Acá puedes oír el tema:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto