Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 31, 2016

Adele se tomó una selfie con su doble en plena tarima (VIDEO)

Adele-Dooplanger

La cantante llamó a tarima a una fanática bastante parecida a ella.

Desde su llegada al estrellato, Adele ha visto todo tipo de fanáticos esforzándose por lucir como ella. A principios de año, la cantante sorprendió a varias fanáticas en un concurso de dobles de ella misma, también pudimos conocer a una joven sueca famosa en redes sociales por su similitud a la intérprete.

Este martes, Adele tuvo otra anécdota divertida durante su concierto en la ciudad de Birmingham, Inglaterra. La cantante recibió un Tuit del usuario @TomsMarathons2016 que afirmaba que habían confundido a su novia con la cantante hasta diez veces.

@Adele todo el mundo piensa que mi novia eres tú! Ya le han preguntado diez veces! La única en la cuarta fila!

Tras leer esto, la cantante preguntó a la audiencia: “¿Quién es la Adele real?” e invitó a Emily Bamforth a la tarima para tomarse una selfie en la tarima.

Acá pueden ver el divertido momento

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto