Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 6, 2016

Adele cantó a capella en un concierto tras una falla de sonido (VIDEO)

provincia_201632_775906173

Tras algunas fallas técnicas, la cantante cantó All I Ask sin ningún acompañamiento.

Adele sigue promocionando su álbum 25 con una gira por el Reino Unido, en su última parada por Birmingham, la cantante sufrió problemas técnicos cuando su micrófono y el piano dejaron de sonar a los dos minutos de su canción All I Ask. La cantante resolvió terminando la canción a capella junto al acompañamiento de la audiencia y al finalizar la canción la cantante confesó que no se había dado cuenta de que había sufrido problemas técnicos:

¿Por qué todos ustedes empezaron a aplaudir y cantando a la mitad?. Me asustó muchísimo. Pensé que había alguien corriendo desnudo en el escenario. ¿Qué fue eso?” y luego respondió: “¿El sonido se fue? ¿El PA dejó de funcionar?, bueno, en mis oídos nunca dejo de sonar. Aún podía oírme” y finalizó así: “Díganles que no estaba moviendo los labios, muchos piensan que sólo muevo los labios pero no lo hago. Cada show lo canto en vivo“.

Aquí pueden ver el incidente:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto