Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 12, 2017

Acusan a David Beckham de pedófilo por subir esta foto

El exfutbolista David Beckham anda de vacaciones con su familia en Tanzania y, como cualquier persona de a pie, sube sus fotos para presumir su vida estupenda, en instagram.

Foto: Getty Images

Sin embargo, no todo ha sido “likes” y corazones. Una imagen que subió recientemente ha generado una tremenda polémica, dando pie al debate, a tal extremo, que hay quien ha tachado al exjugador del Manchester United y del Real Madrid de “pedófilo”.

Resulta ser que Beckham compartió una foto en donde aparece al lado de su pequeña hija Harper , a quien le está dando un beso en la boca.

Este acontecimiento ha recibido innumerables criticas por usuarios de la plataforma, asegurando que los padres no deben tener dichas muestras de cariño con sus hijos , ya que son totalmente inapropiadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto