Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 2, 2016

A Chris Martin se le olvidó divorciarse de Gwyneth Paltrow

Chris-Gwytney

Tras un año de separación, el vocalista de Coldplay aún no ha llenado los papeles de su divorcio.

A pesar de que Chris Martin y Gwyneth Paltrow se separaron amigablemente el año pasado, aún no han finalizado su matrimonio de forma legal. Paltrow habría llenado y presentado los papeles para divorciarse en abril del 2015 pero Martin aún no habría entregado los suyos.

Según reportes de TMZ, el juez habría notificado a ambos que gracias al retraso del cantante,Gwyneth podría pedir al juzgado una falta de parte de Martin y quedarse con todo lo que pide en sus papeles de divorcio, entre ellas la custodia de sus dos hijos.

Actualmente los agentes de ambas partes se encuentra trabajando un arreglo en privado pero de seguir así, no sorprendería que Chris Martin despierte un día siendo legalmente soltero y teniendo que cumplir con todo lo que su ex-esposa le habría pedido.

El cantante de Coldplay utilizó de inspiración su lenta separación con la actriz para escribir el discoGhost Stories, por eso, te dejamos su sencillo Magic:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto