Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 22, 2016

7 artistas venezolanos nominados a los Latin Grammys 2016

venezolanos-resaltan-en-la-lista-de-nominados-al-latin-grammy-628x356

Hoy fueron anunciados los nominados a la 17a. edición de los Latin Grammys, donde nuevamente Venezuela tendrá bastante carne en el asador.

Caramelos de Cianuro consiguió dos nominaciones por su disco 8, en las categorías Mejor Álbum Pop/Rock, donde compite contra JotDog, La Santa Cecilia, Julieta Venegas y Meteoros, y Mejor Canción de Rock con el tema Abismo, donde Gustavo Cordera, Los Fabulosos Cadillacs y Eruca Sativa también optan por el premio.

Guaco, La Superbanda de Venezuela, obtuvo nominación a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su disco Guaco Histórico II, categoría en la que también fueron nominados Héctor Acosta “El Torito”, David Calzado y Su Charanga Habanera, Toño Restrepo, Charlie Zaa y Daniel Santacruz.

Dos venezolanos optan al premio de Mejor Álbum Tropical Tradicional: Rafael “El Pollo” Brito, por su disco Pa’ Tío Simón, y Jesús “Chino” Miranda, por la banda sonora de la película El Malquerido, de Diego Rísquez.

Treo busca llevarse el premio a Mejor Álbum de Fusión Tropical por su disco Genera. Gente De Zona, Explosión Negra, Cosa Nuestra y Cali Flow Latino también compiten en esta categoría también.

Los zulianos Generasion, por su disco Ciudad de Luz, quieren llevarse el premio a Mejor Álbum Cristiano (En Español). Gustavo Casas, por su espléndido videoclip de Verte ya, fue nominado a Mejor Video Musical Versión Corta.

Hay que destacar dos cosas: La primera es que Duele El Corazón, la colaboración de Enrique Iglesias con Wisin, fue compuesta por dos venezolanos: Silverio Lozada y Servando Primera.

La segunda es que Héctor Castillo (ex Sentimiento Muerto y Dermis Tatú) participó en los discos de Los Fabulosos Cadillacs, Julieta Venegas y Meteoros, además del de Caramelos de Cianuro, todos nominados en distintas categorías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto