Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 15, 2018

¡¿Zayn Malik se tatuó a Gigi Hadid?!

Zayn Malik, Gigi Hadid

Zayn Malik no es tímido a la hora mostrar su afecto por su novia, Gigi Hadid; y por un video reciente,  los fanáticos comenzaron a especular que podría haber llevado ese afecto a otro nivel…

O mejor dicho, de manera permanente ¡Con un tatuaje!

E! NEWS > Deadpool felicitó a Zayn Malik en su cumpleaños y… ¡Debes verlo!

En un Boomerang publicado en el Instagram de Hadid, de 22 años, para felicitar a su chico el día de su cumpleaños (12 de enero), el ex One Directioner desnudó su pecho y develó que tenía un tatuaje gigante que se parecía ser nada más y nada menos que los ojos de la modelo.

“¿Soy solo yo o el nuevo tatuaje de Zayn se parece mucho a los ojos de Gigi?”, escribió uno de los tantos usuarios de los que les despertó la duda.

¿Tú lo ves?

Como parte de la felicitación por su cumpleaños 25, la estrella pop también recibió un dulce mensaje de parte de su novia, Gigi Hadid. Él y la modelo de 22 años han estado juntos por más de dos años.

E! NEWS > ¡Gigi Hadid y Kate Moss modelaron juntas y el resultado fue épico!

“Amo a este hombre más de lo que puedo describir con palabras, y me siento inspirada por su deseo de ser mejor cada día”, escribió Hadid en Instagram, junto a un Boomerang de ella y Zayn. “Brindo por TU AÑO mi @zayn, ¡el más feliz de los cumpleaños! Estoy orgullosa de estar a tu lado”.

Hadid también incluyo otras fotos de Malik.

Via http://la.eonline.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto