Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 1, 2014

Zac Efron podría no haberse rehabilitado

Hay noticias tristes y ésta es una de ellas. El joven actor Zac Efron parece seguir hundido en el mundo de las adicciones y sus amigos íntimos, preocupados por él, han decidido hacerlo todo público. ¿Al final no se rehabilitó?

zac efron

Sin ir más lejos, hace pocos días Zac se metía en una pelea callejera en los bajos fondos de Los Ángeles y ya pasada la media noche. Este hecho ha desencadenado que los amigos del actor, que temen que esté tomando drogas de nuevo, hablen claramente sobre él.

“Zac es un solitario” pero, no sólo eso sino que lo describen como una persona enferma que jamás se ha curado de sus adicciones ni ha estado ingresado en ninguna clínica de rehabilitación como la prensa había publicado.

“Zac nunca estuvo en ningún centro para desengancharse de la cocaína, simplemente se metió en casa de un colega suyo y allí recibía a una terapeuta de vez en cuando”. La verdad es que la historia cambia bastante puesto que, ya sólo por el aislamiento que propicia una clínica, las opciones de rehabilitarse son mucho más altas.

Pero, por si esto fuera poco, también hablan de su guardaespaldas y afirman que no sólo ejerce como tal sino que también es un traficante de drogas y que, a golpe de talonario, trabaja en exclusiva para Zac últimamente. De ser ciertas las declaraciones de los preocupados amigos del actor, alguien debería intervenir o mucho me temo que la cosa irá a peor, si es que es posible.

Fuente Yahoo Musica

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto