Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
octubre 8, 2015

Yoko Ono organizó un gigantesco símbolo de paz tributo a John Lennon

paz

Más de 2.000 personas se reunieron en Central Park para honrar al fallecido Beatle.

El martes, Yoko Ono reunió a políticos, estudiantes y activistas para formar un símbolo de la paz para celebrar en Central Park el que sería el septuagésimo quinto cumpleaños de John Lennon.

Su objetivo era reunir entre 6.000 y 10.000 personas para romper el actual Record Guinness (porque hay uno de esos para prácticamente todo…) del ‘Símbolo de Paz Humano más grande del mundo’. Por desgracia, de acuerdo a CBS, no consiguió congregar a la cantidad necesaria.

Aun así, el evento sirvió para que los fanáticos de los Beatles tuvieran tiempo para compartir experiencias entre sí y recordar al intérprete de ‘Imagine’, conocido activista (junto a Ono) que abogaba por la proliferación de la paz.

‘Todo lo que tenemos que hacer es compartir nuestras mentes y nuestros cuerpos con el poder del amor’, aseguró Ono. ‘Intentamos limpiar el mundo con odio, enojo y violencia. Y esto no funcionó. Así que ahora lo hacemos con el poder del amor […] Este es el mejor regalo de cumpleaños para John’.

Mira un video:

 

cochinopop

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto