Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 23, 2014

Yellow Flicker Beat, la canción de Lorde para Sinsajo

o-LORDE-facebook

   Yellow Flicker Beat. Este es el título del sencillo que Lorde ha compuesto como parte de la banda sonora de Los Juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1, que es la primera parte de la tercera entrega de la adaptación cinematográfica protagonizada por Jennifer Lawrence.

   Además de componer este tema, la joven artista neozelandesa -que ya participó en la banda sonora de la anterior Los Juegos del Hambre: En Llamas supervisa la totalidad de la banda sonora.

   «Encargarse de la banda sonora de una película tan esperada es un reto, pero no voy a dejar pasar la oportunidad. La historia es inspiradora para todos los músicos participantes y creo que esta banda sonora definitivamente va a ser sorprendente«, afirmó hace un mes Lorde.

   Todavía quedan por desvelar el resto de artistas que formarán parte de la banda sonora de la cinta. De momento, las BSO anteriores han contado con la colaboración de Arcade Fire, The NationalColdplayPatti Smith y muchos más.

COMIENZA EL FINAL

   La trama comienza con Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de la última y especial edición de los Juegos y en pleno enfrentamiento con el Capitolio. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss se verá obligada a liderar una revolución para salvar a Peeta (Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

   Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1, llegará a los cines el 21 de noviembre, protagonizada, además de los mencionados, por Woody Harrelson o Philip Seymour Hoffman, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto