Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 16, 2022

Years & Years estrena “Sooner or later”, adelanto de su nuevo disco

Years & Years está a nada de lanzar su próximo material discográfico y como adelanto, el día de hoy compartió “Sooner or later”.

Con un pop hedonista y antémico, este sencillo tiene a Olly Alexander liberando toda la rabia que se siente cuando los hombres juegan contigo. Si bien el track mantiene la esencia de Years & Years de lamentar a los amantes del pasado, a su vez incluye un nuevo gancho en el que el control regresa a Olly en las letras.

“Sooner or later” forma parte del nuevo álbum de estudio de Years & Years, Night call, el cual verá luz el próximo 21 de enero a través de Polydor Records. Previamente, también se liberaron los sencillos  “Starstruck” y “Sweet talker (feat Galantis)” como adelantos del disco.

Respecto a esta colección de canciones, en una reciente entrevista, Alexander reveló que está inspirada en las “conexiones” y la escena clubbing, además de servirle como escape de las diversas luchas que tuvo que enfrentar en los últimos dos años de pandemia.

“Puse todas las cosas que extrañaba, como salir, bailar, tener sexo… simplemente lo puse todo en el disco. Y es una sensación tan buena porque nunca se sabe cuándo terminará algo, si alguna vez se va a apagar”, explicó el cantante.

Cabe mencionar que con Night call Years & Years comienza una nueva etapa en su carrera, ahora como el proyecto solista de Olly Alexander.

Vía Marvin.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto