Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   
abril 8, 2021

Yahoo Respuestas anunció su cierre

La plataforma Yahoo Answers, anunció su cierre definitivo el próximo 4 de mayo, tras 16 años siendo punto de referencia para la generación Millennial.

La plataforma Yahoo Respuestas nació en 2005, lo que la convierte en la plataforma de preguntas y respuestas más longeva en internet. Sin embargo, han surgido fuertes competidores más eficientes, mientras que los omnipresentes trolls le han restado credibilidad a la plataforma.

En una página de preguntas frecuentesYahoo detalló cómo será el proceso de cierre. Todo comenzará el proximo 20 de abril, cuando dejará de aceptar nuevos posteos, ya sean preguntas o respuestas.

A partir del 4 de mayo ya no se podrá acceder a Yahoo Answers y ésta redirigirá a la página de inicio de Yahoo. Los usuarios tendrán hasta el 30 de junio para descargar un archivo con el contenido que hayan publicado en la plataforma.

¿Por qué se va Yahoo Respuestas?

La decisión de la compañía es resultado de una disminución en el flujo de usuarios, entro otros factores.

“Si bien Yahoo Answers fue una vez una parte clave de los productos y servicios de Yahoo, se ha vuelto menos popular a lo largo de los años a medida que las necesidades de nuestros miembros han cambiado”, dijo la compañía en un mensaje a los usuarios.

“Con ese fin, hemos decidido retirar nuestros recursos de Yahoo Answers para enfocarnos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y cumplan con la promesa de Yahoo de proporcionar contenido confiable de primera calidad”, agregan.

El declive de la popularidad de Yahoo Respuestas se puede atribuir en parte a que Google incluye su propia sección de preguntas y respuestas. Si haces una pregunta en el buscador aparece un widget que te permite obtener una respuesta rápida sin tener que ir a otro sitio web.

Además, en los últimos años la calidad del contenido en Yahoo Answers ha disminuido, debido a las publicaciones creadas por trolls: preguntas absurdas con respuestas aún más extravagantes.

Vía: Entrepreneur

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto