Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 6, 2015

Ya se «googlea» más en teléfonos que en computadoras

Google confirmó este dato en una conferencia sobre mercadotecnia digital.

SAN FRANCISCO (AP) — El influyente motor de búsqueda de Google alcanzó un nuevo hito en la migración tecnológica hacia los smartphones: en Estados Unidos y otras partes del mundo ya se hacen más búsquedas desde dispositivos móviles que de computadoras personales.

El hito, anunciado el martes en una conferencia de mercadotecnia digital, sirve de recordatorio del significativo cambio en el comportamiento de la población respecto a sus hábitos tecnológicos desde 2007. Fue entonces cuando Apple lanzó el primer iPhone, lo que dio paso al uso de dispositivos similares que han facilitado estar conectado a internet desde cualquier sitio.

Además de Estados Unidos, las búsquedas en Google desde dispositivos móviles han aumentado en otros nueve países, aunque la empresa de Mountain View sólo mencionó a Japón.

Google procesa más de 100 mil millones de búsquedas cada año en todo el mundo, incluidas las que se hacen desde computadoras personales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto