Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 13, 2015

Ya salió el tráiler de ‘The Hateful Eight’ de Tarantino y se ve increíble

hatefu

Estrenará el 25 de diciembre.

Después de mucho esperar y numerosas especulaciones, The Weinstein Company estrena el anticipado tráiler de la octava película de Quentin Tarantino, un western revisionista inspirado en cintas como ‘The Great Silence’ de Sergio Corbucci o ‘McCabe & Mrs. Miller’ de Robert Altman.

En ‘The Hateful Eight’, ambientado varios años después de la Guerra Civil, una diligencia se abre paso a través de un paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domerge (Jennifer Jason Leight), se aventuran hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como ‘El verdugo’, llevará a Domergue ante la justicia. Durante el camino, se encontrarán con dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex soldado negro de la Union convertido en infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walt Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad.

Debido a una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscarán refugio en la mercería de Minnie, una parada de la diligencia en un puerto de montaña. Cuando llegan a Minnie’s, no son recibidos por el propietario sino por cuatro caras conocidas. Bob (Deamián Bichir), quien está a cargo de Minnie’s mientras ella visita a su madre, retiene a Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el cowboy Joe Gage (Michael Madsen), y el general de la Confederación Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera del puerto de montaña, nuestros ocho viajeros aprenderán que tal vez no puedan llegar a Red Rock después de todo…

Sin más preámbulos, véanlo a continuación:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto