Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 13, 2015

Ya está disponible Windows 10 para teléfonos

Tal como lo prometieron hace unos días, Microsoft ya ha lanzado la versión de prueba (Technical Preview) de Windows 10 para smartphones y tablets pequeñas.

Esto fue confirmado por Gabriel Aul, del programa Windows Insiders.

 

Si quieren probar Windows 10 en su teléfono, deben contar con un smartphone Lumia 630, 635, 636, 638, 730 u 830 (por ahora esta versión de prueba sólo será compatible con estos equipos), tener Windows Phone 8.1 en su smartphone, registrarse en el programa Windows Insider y descargar la aplicación del mismo nombre.

Hay que recordar que es un software muy preliminar y tendrá muchas fallas, pero justo por eso es una versión de prueba  y con muchas mejoras por delante. Si quieren probar Windows 10 en su teléfono, quedan advertidos.

En un video, Joe Belfiore nos habla de algunas de las características que tendrá el nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles.

 

 

Con información de Microsoft

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto