Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 31, 2016

Woody Allen abrirá nuevamente el Festival de Cannes con ‘Café Society’

CeukumEW8AEL1UH

A sus casi 81 años, el afamado director no baja el ritmo.

Por décimo cuarta vez en su carrera, el director neoyorquino Woody Allen será el encargado de dar inicio a la edición número 69 del prestigioso Festival de Cannes con un filme que no competirá, pero deleitará a todos los asistentes.

Café Society es el nombre de su nuevo largometraje, protagonizado por Jesse Eisenberg yKristen Stewart, quienes se reencuentran en la gran pantalla tras protagonizar juntosAdventureland en 2009 y American Ultra en 2015. Esta será la segunda aparición de Eisenberg en una película de Allen, ya que trabajaron juntos en To Rome With Love en 2012. Para Stewart, es la primera vez trabajando con el realizador.

El reparto, a nuestro juicio genial, lo completan Steve Carell (en su segundo trabajo con Allen trasMelinda & Melinda en 2004), Parker Posey, Blake Lively, Corey Stoll y Anna Camp (quien repite con Allen por segundo año consecutivo, tras actuar en Irrational Man en 2015).

El laureado Vittorio Storaro se encargará de la dirección de fotografía, trabajo que le ha significado previamente tres Oscars por su trabajo en cintas como Apocalypse Now, de Francis Ford Coppola (1980); Reds, de Warren Beatty (1982); y El último emperador, de Bernardo Bertolucci (1988).

Como en todas sus películas, Allen, quien lanza al menos una cinta al año desde 1982, dirigirá un guion escrito por él mismo, que se centrará en un joven que quiere trabajar en Hollywood en los años 30, y se enamora de una chica que lo sumerge en la café society que marcó esa época.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto