Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 23, 2015

WOAO! BlackBerry se actualiza y ya permite descargar aplicaciones para Android

La nueva versión del sistema operativo de los canadienses incluye además un asistente de voz y BlackBerry Blend, la herramienta para recibir y contestar correos desde tablets Android, PCs y Macs.

Si usan un teléfono BlackBerry con el sistema operativo OS 10, hay buenas noticias.

La compañía canadiense ya ha lanzado la nueva actualización 10.3.1, la cual incluye tres novedadescon las que espera convencer a nuevos usuarios.

La primera de ellas es la inclusión de la tienda Amazon Appstore, con la cual será posible descargar aplicaciones de Android.

Así es, para todos los que decían que en BlackBerry faltaban muchas aplicaciones, ahora podrán contar con las versiones del sistema operativo de Google.

La segunda es la aparición de BlackBerry Blend, la nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios recibir notificaciones, así como leer y contestar correos y mensajes, y tener acceso a archivos, calendarios y contactos del teléfono en cualquier otro dispositivo, incluyendo en PCs, computadoras Mac y tablets Android.

Finalmente, BlackBerry 10.3.1 también marcará la aparición de su asistente de voz, con el cual será posible manejar correos, contactos, calendarios y más, al estilo de Siri o de Cortana.

Esta nueva actualización comenzó a distribuirse a nivel mundial el pasado jueves. Si aún no la reciben, tal vez demore unos días más, pero valdrá la pena la espera, ya que sin duda se trata de una versión con innovaciones significativas para los seguidores de BlackBerry.

Con información de Re/code

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto