Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 6, 2017

Wisin y Yandel se reencuentran y anuncian un disco juntos

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 10: Wisin Y Yandel perform onstage during the 12th annual Latin GRAMMY Awards at the Mandalay Bay Events Center on November 10, 2011 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Latin Recording Academy)

El dúo de la historia está de regreso luego de cuatro años de haberse separado.

Después de tomar rumbos distintos en 2013 para dedicarse a sus carreras como solistas respectivamente, Wisin Yandel volvieron a compartir tarima durante un concierto de Zion & Lennox.

En el lugar, ambos artistas interpretaron su clásico del 2005 Mírala Bien, y luego anunciaron que estarían regresando a grabación para publicar un nuevo material en conjunto. “Les dimos tres años y medio para que pudieran hacer algo y no pudieron hacerlo. A ustedes no les conviene que pase esto. Ustedes saben que si apretamos, se les acabó el juego” comentaron en un video para las redes sociales.

Antes de su separación, los boricuas llegaron a ser la pareja reggeatonera más exitosa, logrando vender hasta 15 millones de discos. Luego de eso, Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Yandel Veguilla Malavé Salazar (Yandel) se dedicaron a publicar varios discos en solitario, además de colaborar con otros artistas del género.

Les dejamos el video que corrobora la noticia a continuación:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto