Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 14, 2015

Willow, la hija de Will Smith, estrenó su primer disco de sorpresa

Willow

Y no está nada mal.

Willow, la hija de Will y Jada Pinkett Smith, apenas tiene 15 años, pero se le augura un gran futuro en la música. Cinco años después de estrenar su pegajoso sencillo “Whip My Hair”, hace su ingreso discográfico formal al mundo de la música estrenando su disco debut.

El disco lleva por nombre ‘Ardipithecus’ y ya está disponible para descarga a través de iTunes.

‘Ardipithecus’ presenta a Willow como compositora en 14 de los 15 tracks que lo conforman, y como productora en 10 de ellos.

“F W-C #8”, el primer sencillo, puede escucharse a través de YouTube:

Sobre el peculiar nombre del disco, Willow comentó lo siguiente en un comunicado:

“Ardipithecus Ramidus es el nombre científico de los primeros huesos humanos encontrados en la tierra. Quise llamar así a mi compilación musical, porque cuando estaba haciendo estas canciones estaba en una etapa de transición. Cavé profundo en el suelo de mi corazón y encontré un poco de mi antigua yo que cuenta historias, que terminaron siendo las letras de los temas. Ardipithecus es el primer álbum de mi carrera y me hace sentir tan bendecida poder compartir mi evolución con los Comedores de Luz mientras continúo excavando en mis mundos interiores”.

Intensita la niña, ¿no?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto