Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 11, 2014

Will Ferrell y Chad Smith retan a Lars Ulrich a otro duelo de baterías

will630

El actor Will Ferrell y el baterista de Red Hot Chili Peppers, protagonizaron hace unos días un duelo de baterías con el que trataban de aclarar quién era quién, debido a que su parecido físico es uno de los más unánimemente aceptados en el mundo del espectáculo.

Con enormes dosis de guasa y cachondeo, la pareja asistió a The Tonight Show with Jimmy Fallon, y allí jugaron a ser entrevistados el uno siendo el otro y el otro siendo el uno. Al final, ambos se sentaron en sus baterías para una delirante competición de tambores y platillos.

La cuestión es que lejos de quedar satisfechos con esta contienda, ahora Ferrell asegura que hay otro famoso que se parece a ellos de manera «inquietante». Se trata del baterista de Metallica, Lars Ulrich, quien ya puede ir preparándose, pues la pareja quiere involucrarle en un futuro no muy lejano en su demente e impostada rivalidad.

«Lars se molesta porque en ocasiones es confundido con Chad y conmigo. Así que él puede aclarar las cosas… también. Así que ahí está el reto lanzado», ha dicho el actor a Spin con su habitual sentido del humor. Eso sí, Ferrell admite que por ahora Ulrich no está al tanto de sus combativos planes. ¡Veremos qué sucede cuando se entere!

FUENTE: CulturaOcio

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto