Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 10, 2015

WhatsApp Web ya permite administrar perfiles y conversaciones desde la PC

d8751f98fd724b759920108d44f12078_620x350

Desafortunadamente este servicio sigue sin estar disponible para quienes usan la aplicación de WhatsApp en iPhone.

Después de seis meses en línea, se han implementado nuevas funciones en WhatsApp Web.

Ahora podremos editar nuestra foto y nuestro status desde la computadora, así como eliminar o archivar conversaciones, así como silenciar mensajes de grupo o salir de los mismos.

Estas características están apareciendo paulatinamente dentro de WhatsApp Web. No es necesario actualizar nuestra aplicación móvil para tener acceso a ellas.

Con esto, WhatsApp nos permite ya manejar más nuestras conversaciones y nuestra cuenta desde una computadora, sin necesidad de acudir al teléfono.

Como ya sabemos, para usar WhatsApp Web es necesario entrar a este link y escanear con nuestro teléfono el código QR que ahí aparece.

Desafortunadamente, la versión de escritorio del famoso servicio de mensajería sigue sin estar disponible para quienes usan su número de WhatsApp en un iPhone.

Con información de Android Police

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto