Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 21, 2016

VINILOVERSUS estrena ‘Only Hungry For You’, su primer tema en inglés

Foto-Vinilopversus.3-x-Kathy-Boos.bajaresolucion

La canción marca una nueva etapa para la banda.

Tras un hiato de dos años, VINILOVERSUS vuelve a la carga con nueva formación y cantando en inglés. La banda presentó a través de todas las tiendas digitales el primer sencillo de su esperado cuarto disco.

Only Hungry For You es el punto de partida para esta nueva etapa de VINILOVERSUS. La inclusión de Alberto Duhau en la guitarra, residenciarse en Miami, Florida y la incorporación de letras en inglés marcan el ambicioso camino que se está trazando la banda para conquistar el mercado anglosajón.

Poco se sabe de su nuevo disco, hasta los momentos se sabe que la banda ha estado trabajando con Carlos Imperatori y Rudy Pagliuca en la producción de este nuevo material. También hemos podio apreciar el continuo uso de la etiqueta #VVIV que podría sugerir el nombre de su cuarta producción.

Abajo de estas líneas compartimos el arte del sencillo:

viniloversus-only

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto