Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 21, 2014

Vin Diesel: “Guardianes de Galaxia me ayudó a sanar muerte de Paul Walker”

   vin 630

   Poner voz a Groot, uno de los personajes de Guardianes de la galaxia, fue un trabajo terapéutico para Vin Diesel. Así lo ha confesado el actor que reveló que tras el duro varapalo que supuso la muerte de Paul Walker, este trabajo le ayudó a seguir adelante.

   “Fue muy intenso y personal, fue el mes después de que del accidente que sufrió mi hermano Paul Walker y era la primera vez que volvía al trabajo desde entonces“, afirmó Diesel que señaló que, aunque el regreso a sus obligaciones profesionales tras la muerte del actor “fue muy difícil”, volver al trabajo “fue algo terapéutico”.

   “Y especialmente hacerlo con Groot, había una inocencia en ese personaje que fue muy reconfortante. Podía haber sido más difícil en otras circunstancias, pero en aquel entonces fue muy terapéutico”, afirmó Diesel que durante el evento también bromeó al confesar que durante el trabajo de doblaje del personaje de Guardianes de la Galaxia tuvo que decir la frase ‘Yo soy Groot’ “al menos mil veces”.

“YO SOY GROOT”

   En este sentido afirmó que tanto él como el director James Gunn se empecinaron en que cada ‘Yo soy Groot’ significara algo distinto. “Me recordó que, como actores, lo mucho que podemos hacer con tan poco y que si le ponemos pasión puede salir algo realmente bueno”.

   El actor admitió que no sabía mucho acerca de los Guardianes de la Galaxia antes de que firmara el contrato para el proyecto. “Yo sólo sabía que eran el equivalente intergaláctico de Los Vengadores”, confesó agregando que fue descubriendo a los personajes durante las distintas reuniones con Marvel. “Pero luego me enganché. Tengo los cómics originales y estuve investigando sobre mi personaje”.

  Cuando Diesel enteró que había conseguido el papel, la primera persona a la que se lo contó fue a su hijo. “Estaba muy emocionado. Marvel y James Gunn habían enviado un gran sobre con un enorme dibujo de todo el elenco y le pregunté a mi hijo de tres años: ‘¿Qué personaje crees que va a interpretar papá?’ Y señaló al árbol! Y así es como supe que se trataba de un papel especial”, afirmó entusiasmado.

ESTRENO EN AGOSTO

   Junto al Groot de Vin Diesel, en Guardianes de la Galaxia veremos a Peter Quill (Chris Pratt, el convicto intergaláctico que se hace llamar Star-Lord; Rocket (con voz de Bradley Cooper), un mapache armado y con muy malas pulgas; la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana); y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

   El reparto de Guardianes de la galaxia se completa con otras caras bastante conocidas como las de Benicio Del Toro, que da vida al coleccionista; Michael Rooker, que interpreta a Yondu; Djimon Hounsou que encarna a Korath el Perseguidor; Karen Gillan que da vida a Nebula; John C. Reilly que es Rhomann Dey; Glenn Close como la Comandante Rael; y Lee Pace, que da vida a Ronan, el letal villano al servicio del todopoderoso Thanos.

   Guardianes de la galaxia se estrenará pronto y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga, en mayo de 2015, la guinda a la Fase 2 de sus superhéroes.

FUENTE: CulturaOcio

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto