Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   

15.º Décimo Quinto I Took A Pill In Ibiza – Mike Posner

I Took a Pill in Ibiza” —literalmente en español «Tomé una píldora en Ibiza»— es una canción del cantante estadounidenseMike Posner. Originalmente escrita para guitarra acústica, fue remezclada por el dúo noruego SeeB y lanzada en los Estados Unidos el 24 de julio 2015, como sencillo de descarga digital de su segundo EP The Truth, y primer sencillo de su segundo álbum de estudio At Night, Alone.

La remezcla de SeeB encabezó las listas en los Países Bajos, Bélgica, Irlanda, Noruega y el Reino Unido, y alcanzó su punto máximo dentro de los diez primeros lugares de popularidad en Alemania, Australia, Dinamarca, España, Italia, Nueva Zelanda,Suecia, Suiza y Estados Unidos. En muchos territorios, la canción se convirtió en el mayor éxito de Posner, superando su sencillo debut “Cooler Than Me” (2010). certificado de plata en el Reino Unido.

COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto