Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   

15.º Décimo Quinto Rockabye – Clean Bandit Featuring Sean Paul & Anne-Marie

«Rockabye» es una canción de la banda británica, Clean Bandit, junto a los cantantes Sean Paul y Anne-Marie. Se lanzó el 21 de octubre de 2016 y fue su primer sencillo presentado después de la salida de Neil Amin-Smith. El tema trata sobre la dificultad de las madres solteras y alude a la canción de cuna, «Rock-a-bye Baby».

El tema se convirtió en uno de los sencillos número uno de UK Singles Chart durante la época de Navidad el 23 de diciembre de 2016. A su vez, es la primera canción en la historia que se coloca en esa posición tras más de seis semanas en el máximo de la lista británica. En total, estuvo nueve semanas en el tope de la lista además de estar en los primeros puestos en más de vente países.

COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto