Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   

10.º Décimo Bruno Mars, Anderson .Paak, Silk Sonic – Leave the Door Open

«Leave the Door Open» es el primer sencillo del superdúo estadounidense Silk Sonic, formado por los estadounidenses Bruno Mars y Anderson Paak. Fue lanzado el 5 de marzo de 2021 por Aftermath Entertainment y Atlantic Records como el sencillo principal del próximo álbum de estudio debut de Silk Sonic, An Evening with Silk Sonic.

Fue escrita por Mars, Brandon Anderson , Dernst Emile II y Christopher Brody Brown, mientras que la producción estuvo a cargo de Mars y D’Mile. Es una canción de R&B y soul ,e inspirado por los grupos de «alma de Filadelfia de los setenta».

Sus letras son románticas y describen una «invitación erótica detallada».

COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto