Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 16, 2015

Hija de astronauta «escribe» mensaje a su padre visible en el espacio

“Steph loves u” (Steph te ama), fue el mensaje creado con 11 autos Génesis de Hyundai el pasado 18 de enero. La original idea rompió el récord mundial Guinness de «la imagen más grande en pista creada con neumáticos» al medir 59,808,480.26 pies cuadrados. El escenario fue el lago seco Delamar del estado de Nevada, que es casi dos veces más grande que el Parque Central de Nueva York.

El video dramatizado muestra a la jovencita, Stephanie, quien reside en Houston, Texas, hablando de su padre y su inusual trabajo. «Creo que si pudiéramos escribirle un mensaje realmente muy grande él podría verlo desde el espacio. Probablemente agarraría su cámara y tomaría una foto. Le encanta tomar fotos. Le tomaría por sorpresa si viera el mensaje y haría que nos extrañara más o extrañara más la Tierra», dice la adolescente.

En el video no se identifica qué astronauta es el padre de la joven, aunque se le ve de pie en la Estación Internacional y se le escucha decir: «Hola Stephanie, es papá. Sólo quería decirte que te quiero y te agradezco», mientras muestra una foto, en la pantalla de su cámara, del mensaje creado por los autos.

El video no aporta tomas de primer plano del hombre, pero este ha sido identificado por la cadena ABC News como Terry Virts, el comandante de la expedición 43, quien tiene una hija adolescente del mismo nombre. Virts realizó varias caminatas espaciales durante la expedición anterior con el entonces comandante Butch Wilmore y tiene previsto regresar a la Tierra el mes próximo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto