Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 25, 2015

VIDEO: Este comercial te anima a dejar de seguir a Messi. En serio

mess

Es el mensaje central de la nueva campaña de Adidas, creado por la agencia 72andSunny.

‘Unfollow’ es el título de la más reciente campaña publicitaria protagonizada por Leo Messi, el crack del FC Barcelona, y a diferencia de la mayoría de los promocionales que inspiran a los jóvenes futbolistas a ser como él, en esta ocasión la campaña le pide a los espectadores que brillen con su propia luz.

El clip está narrado por un joven que exalta todos los logros de Messi mientras lo describe como su ‘héroe’. Pero a medida que narra todas las habilidades de su ídolo, también se da cuenta que puede luchar por sí mismo. ‘Quiero ver lo que el mundo piensa de mí’, dice.

Con más de 8 millones de views en tan solo un par de días, la campaña va camino a convertirse en una de las más exitosas de la temporada, y te la dejamos a continuación:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto